Top 10 MV Chinos Abril-Mayo
24.6.12 16:35 1 Comentario(s)


Aqui inauguramos una nueva sección y es que las canciones chinas a parte de ser bonitas tienen buenos videoclips, así que iré recopilando los mejores videoclips del año ^^. La puntuación de las canciones que se presentan a continuación van del 9-10 según la puntuación de QQMusic.

lıllııllı
10.Ken Hung/洪卓立 - 梵高的耳朵/Fàn gāo de ěrduo (La oreja de Van Gogh)

Comenzamos con el guapo Ken, su videoclip no es algo muy complicado pero la delicadeza de sus gestos con el ambiente invernal combinan a la perfección con la canción y su melodía. En realidad no quería ponerlo en el último lugar pero alguna tendría que ser el 10 u_u

9.Ā chāo/阿超 - 祝你旅途愉快/Zhù nǐ lǚtú yúkuài (Te deseo un buen viaje)

El ambiente del MV le viene genial a la canción. Es tan bonita, con ese ambiente y los recuerdos...

8.ROOMIE - Super Lover

Que bien bailan estas chicas, aunque me recuerda a los grupos femeninos de k-pop. Aún así son bastante guapas y cantan muy bien, al igual que bailan genial.

7.Yen-j/严爵 - 你是我的Déjà vu/Nǐ shì wǒ de Déjà vu (Eres mi Déjà vu)

Me encantó este MV >_< Yen-J está guapísimo y la historia es muy bonita D: Me dolió ponerla en el 7 ya que pensaba ponerla en los primeros puestos pero es lo que hay u_u Al menos se encuentra en la lista ^^

6.浩角翔起/Hào jiǎo xiáng qǐ - 谢谢你/Xièxiè nǐ (Gracias)

Que graciosos son estos chicos y que originales. xDD La mala suerte que tiene el primer cantante me mata xD, pobrecillo, pero que bien se lo pasa ^^. Y el otro que mono es >_< yo tambien quiero hacer esas cosas con un asiatico guapo :D

5.Aldred Hui/許廷鏗 - 算了吧/Suànle ba (Olvídalo)

La voz de Alfred se ve dolorida y las imagenes en las que bebe se puede apreciar mejor ese dolor que siente. De este video también me gusta el efecto que tiene, le da un toque de añoranza y acentúa ese dolor. Creo que no me he equivocado al dejarlo en el puesto 5.

4.Van Ness Wu y Junho (2PM)/吴建豪,俊昊(2PM) - 不败(Bù bài (El Invicto)

Que guapos se ven, además la canción tienen un ritmo muy pegadiso, me gusto mucho esta colaboración, es muy lindo ver a los dos divirtiéndose en el vídeo. Sin duda me gustó desde la primera vez que los vi (que Junho sea de 2PM no tuvo nada que ver... *silbido*) Además de guapos cantan genial, hacen un buen dúo ^^

3.Alfred Hui/許廷鏗 - 誤解/Wùjiě (Malentendido)

Aqui tenemos de nuevo a Alfred Hui pero es que sus MVs son de los mayor puntuados y con razón, a parte de cantar canciones preciosas hace unos Mvs preciosos. Me encanta las escenas de los autobuses pasando o la de él caminando y rodeado de gente, me hace ver como si estuviera solo y perdido. Al verlo así me dan ganas de secuestrarlo y mimarlo jojojo

2.Show Luo/羅志祥 - 有我在/Yǒu wǒ zài (Count on me)

Mi querido Luo no podía faltar aqui ^^ Me encanta esa carita que tiene. En este video está muy sersi y varonil, me gusta especialmente este MV por el ambiente y la historia que contiene.

1.Jean Lee/李依瑾 - 翻转坏未来/Fān zhuǎn huài wèilái (Flip the Bad Future)

Bah este video me encanta, lo amo xD La cantante esta preciosa, y cuando aparece tocando la guitarra la parte. Me encanta, al igual que los colores contrastados de la cantante con pelo corto que son alegres y con el pelo largo oscuros y más agresivos. En serio, es uno de los mejores MV

¿Os parece que he sido justa en el top? ¿Qué MV os gusta más?

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,


Blogger Ale ortega ha dicho...

Genial :D

 

Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.