[Reseña] Lectura conjunta: La Casa del Torreón 2
4.12.12 19:07 0 Comentario(s)


Autora: Isabel del Río
Ilustradora: Cristina Barros
Editorial: Otros Mundos
Formato digital: Versión Kindle
Número de páginas: 136 pgs
Precio versión Kindle: 3,18€
Precio libro: 14€

Sinopsis:
Han pasado tres años desde que Marina cruzó al mundo de La Casa del Torreón, pero algo ha cambiado. Una voz la despierta y, junto a su regreso, aparece en su antiguo barrio una imponente casa. Marina intentará recuperar su vida hasta que, durante un paseo, verá horrorizada como un joven se cuela por la ventana de la casa de sus pesadillas. En ese momento tendrá que escoger, ignorar lo inevitable e intentar ser normal, o regresar y salvar a los suyos.
En esta segunda entrega viviremos con un pie a cada lado, junto a personajes que nos guiarán a través de los misterios de ese mundo al que sólo puede accederse a través de La Casa del Torreón. Las sombras despiertan y están hambrientas…


Como ya había comentado en una entrada anterior, me he apuntado a una Lectura Conjunta que organiza Sintonía Literaria. Comienzo con mi opinión sobre el libro.

Este libro es la segunda parte de "La Casa del Torreón" (algo no muy difícil de adivinar), en el primer libro Isabel del Rio nos presenta a la protagonista, Marina, que se sumerge en un mundo totalmente diferente y lleno de horror del que consigue salir tres años después. Con esto empieza la segunda parte, Marina ha despertado de un coma que la había mantenido dormida durante tres años (el tiempo que ella había pasado en el otro mundo). Marina intenta rehacer su vida olvidando el sufrimiento y tragedias vividas pero cuando lo intenta ve a un chico entrar en la casa del torreón, Chris, y decide entrar ella nuevamente para poder salvarle.

La Casa del Torreón II es un libro muy fácil de leer y es de esos que una vez que empiezas a leer te cuesta parar. Yo me he leído el libro en 1 semana, leyendo un par de capítulos por noche. El libro me ha gustado bastante pero han habido acontecimientos que pienso que sobran en el libro, aún así la historia no ha parado de sorprenderme hasta el final, incluso con el relato final ganador "Una pesadilla en la casa del Torreón", escritor por Lucía Arca.

Y no olvidarme de las ilustraciones de Cristina Barros, que nos hacen ver mejor ese mundo y la historia.

Con este libro disfrutaremos de una buena lectura juvenil y unas maravillosas ilustraciones que te harán entrar en el tenebroso mundo de Isadel del Rio.

♥♥♥♥♡

Autora:

Isabel Del Río Sanz (Barcelona, 1983) ha estado siempre ligada al mundo del libro. Ha publicado en antologías y recopilaciones. Su primera novela, Casa de títeres, creó un gran interés entre la prensa especializada, y vio una segunda edición en menos de un año. Isabel del Río colabora en diferentes medios radiofónicos y de la red como especialista en literatura fantástica.

Etiquetas: , , , , ,


Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.