La Relacion de Rain y Kim Tae Hee
2.1.13 15:41 0 Comentario(s)



De acuerdo con un nuevo artículo de Dispatch, ¡Rain y Kim Tae Hee están saliendo!

La pareja ha estado saliendo desde hace 3 meses. Incluso después de que Rain se alistase en marzo, ambos se mantuvieron en contacto frecuentemente y empezaron a salir oficialmente en septiembre. Rain la había invitado a salir y lo que empezó como amigos, ahora aparentemente se ha convertido en una relación amorosa.

Quedaron al menos una vez por semana, y por lo general los domingos. Rain conducía a Kim Tae Hee en coche a su casa, y luego tomaba un taxi de regreso a su casa.

La pareja también pasó la Navidad juntos porque Rain tuvo un descanso del ejército. Un representante del ejército dijo: "Los reclutas que son celebridades tienen muchas rupturas. por lo que pueden obtener muchos descansos. Rain tiene el radio mal, por lo que se le ha permitido salir a menudo. "


¿CÓMO SE ENAMORARON?

Después de que Rain y Kim Tae Hee se revelaran como una pareja, muchas personas se han interesado por la forma en que llegaron a conocerse y enamorarse.

 Los dos se conocieron en octubre de 2011, cuando los estaban filmando un anuncio para 'Coupang'. Después se hicieron amigos.
"Rain es la clase de persona que va adelante con sus sentimientos", dijo un confidente. "Incluso después de su ingreso en el ejército, él la conquistó con frecuentes charlas y conversaciones."

Después de que Dispatch diera la noticia de la relación entre el cantante Rain y la actriz Kim Tae Hee, ambos organismos habían guardado silencio sobre el tema.

Sin embargo, el día de hoy, la agencia de Kim Tae Hee confirmó finalmente que las noticias entre los dos personajes eran, de hecho, ciertas.

"Es cierto que se han cumplido, pero en la actualidad se están empezando a conocer el uno a otro, con sentimientos buenos y positivos", dijo la agencia. "Ha pasado un mes desde su primer encuentro."




Pero al parecer, los fans no son los únicos interesados ​​en la relación de Rain y Kim Tae Hee, los funcionarios militares están echando un vistazo al tiempo de Rain durante su servicio con el reciente brote de la noticia de la famosa pareja.

Informes anteriores declararon que Rain y Kim Tae Hee se habían visto con bastante frecuencia, lo cual fue posible por los frecuentes descansos de Rain.

Rain aparentemente salió 25 veces durante el año pasado para las funciones oficiales como le había concedido licencia debido a las grabaciones y ensayos de coreografía en el marco de las actuaciones de Rain para eventos militares. Además de los otros tipos de licencia que se le habían concedido, se ha salido de la base un total de 60 veces el año pasado.

Así que las preguntas han surgido preguntando si el cantante había utilizado algunos de estos días que se le concedió la licencia para sus funciones, incluyendo los ensayos para eventos militares, como tiempo personal para reunirse con Kim Tae Hee en su lugar.

Con preguntas en aumento, los militares están investigando el asunto.


Al parecer Rain está teniendo problemas al haber sido descubierto, la noticia me entristece por que puede que de aquí en adelante Rain lo pase mal o se le alargue el tiempo del servicio, y me alegra por que siempre quise saber con qué tipo de chica acabaría Rain, espero que sea muy feliz y ¡desde aquí tiene todo mi apoyo!

¿Qué pensáis ustedes de todo esto?


Etiquetas: , ,


Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.