Tatuaje, pestañas de essence, baterías de psp y gusanos. ¿Qué me ha pasado estos días?
24.8.13 15:39 2 Comentario(s)

Bueno ya todos sabéis que aprobé el práctico del coche y ya soy apta para conducir. Pues desde el miércoles estoy cogiendo el coche aunque no tenía el permiso de conducción .
Ya me lo dieron ayer, así que ya estoy conduciendo legalmente . Estos días no he parado con el coche, todo el rato de un lado a otro, llevando a mi hermano, a mi amiga, haciendo recados para mi madre... llego super tarde a mi casa y me levanto temprano... ha sido un no parar... pero hoy os voy a enseñar un par de cositas que he comprado a ver qué os parece .

Lo primero que os voy a enseñar son las nuevas pestañas postizas que me he comprado. 


La cajita contiene las pestañas y un tubito de pegamento.


Como podéis ver son algo naturales y quedan bastante bien, no son de esas de noche todas exageradas, se pueden usar perfectamente de día.


Así quedarían, como véis son muy naturales y femeninas y lo mejor de todo es que me costaron 3€ (2'99€). Además son de buena calidad, los pelitos están bien sujetos, no es como las pestañas de los chinos que están unidos por un hilito xD.


Una noticia importante (que ya sabrán los que me tengan en facebook, o no) es que me he hecho un tatuaje el tercero ya, pero este es un poco más grande. En realidad lo ha hecho mi hermano que está practicando para hacerse tatuador profesional.
Son dos lobitos sencillos. Mi hermano lleva un mes tatuando pero la verdad es que no lo hace mal (mi madre lo hacía mucho peor cuándo empezó ). Ya le ha hecho tres tatuajes a mi madre y ha tatuado a unos cuántos amigos de él y conocidos. He de decir que me dolió muchísimo, esa zona es muuuuuy sensible.

A la izquierda está mi hermano tatuando a mi madre y a la derecha el resultado final.
Si queréis ver más trabajos de él podéis verlo en su instagram haciendo click en la imagen → Instagram


Ayer tuve que ir al centro a hacer dos recados. Uno de ellos, conseguir una batería nueva para mi psp. Hace tiempo que tengo la batería chunga, al mínimo toque perdía contacto y se apagaba la psp. Hace poco me fijé bien y resulta que tengo la batería hinchada. No sé porqué ocurre pero a una compañera de la universidad le pasó lo mismo con el móvil.


El otro recado era conseguir comida para mi tritón. Como ya puse en la entrada sobre él yo le doy de comer larvas de mosquito congeladas pero apenas come y la mayoría de las veces ni lo hace así que empecé a preocuparme ya que además tampoco quiere estar en el agua, siempre está pegado en las paredes de la pecera o en su piedra y si lo echo al agua se pone nervioso y sale enseguida.

Pues busqué esto en internet y encontré que eso lo hace porque está en su fase terrestre, que dura unos meses y no quiere agua y sólo come alimentos vivos. Para solucionar el problema fui a la tienda de animales a comprar microgrillos para darle de comer. Fui a la tienda más grande que hay en Arrecife y le dije mi problema a una dependienta, la chica entró y habló con el veterinario que tiene la tienda (me enteré en ese momento) y me explicó que no está así por su fase terrestre sino que todavía es muy pequeño y cuando son bebés no quieren agua.

También me dio esto:

Asquerosos gusanos para que se lo diera de comer porque no tenían grillos tan pequeños .

Cuando llegué a mi casa le puse unos cuantos y enseguida se comió al más pequeño y ya come todos los días. Menos mal.

Ahora el tritoncito está todo gordito y saludable .







Bueno esto es todo, pensé que la entrada me iba a quedar muy larga y quité un par de fotos pero creo que ha quedado bien.

¡Espero vuestros comentarios!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,


Blogger Inez ha dicho...

I just found your cool blog, love the false lashes, xoxo.

 
Blogger Unknown ha dicho...

@Inez I'm glad you enjoyed my blog!

 

Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.