Adicta a los juegos: Juegos gratuitos para smartphone II
14.9.13 16:04 2 Comentario(s)

Ah~ estoy reventada. Esta mañana encontré otra cucaracha en mi habitación
 (esta vez muerta) así que decidí limpiar toda la casa y echar mata cucarachas en mi habitación a fondo. Empezé a las 10 y acabé a las 2 del mediodía . Me duele la espalda y me duele todo pero hace tiempo que no escribo y tenía esto preparado desde que escribí la primera parte xD así que termino el post y me acuesto a dormir la siesta .

Bueno aquí os traigo más juegos molones para smartphone, todos gratuitos. Esta vez no son juegos tan comunes y son algo más "otaku". Todos los juegos de esta entrada están en INGLÉS.

Empezamos con:

Mandora

Deberíais conocer a los Mandora por mi entrada "Recursos: Renders y Avatares de Mandora", donde explico qué son las Mandora. El juego consiste en recoger los Mandora que están maduros pero intentando no coger los pasado o los inmaduros. Si cojes muchos sin equivocarte te saldrán Mandoras diferentes. Además los personajes van cambiando según la hora que juegues (mañana, tarde y noche) Si quieres conseguir todos los Mandora ¡deberás jugar todo el día! Tanto no, pero si tendrás que jugar las horas diferentes.

Os dejo un trailer para que veáis mejor el juego -w-



I Love Coffee de LINE

Este juego consiste en mantener una cafetería. Tu eres el dueño y tienes que tener café para tus clientes, colocar las sillas, recoger las cosas sucias... También puedes hablar con gente de la calle para conseguir dinero. El juego va con tiempo real, cada café tarda su tiempo al igual que hacer los granitos de café. Es bastante entretenido pero para comprar las cosas son muy caras y se hace lento conseguir el dinero para cambiar tu cafetería .
Este juego no se puede jugar sin cuenta de LINE.

Ninja Love

Este juego es un otome (juego de citas/para chicas). En él tu eres la princesa de los ninjas y tienes un ninja que te protege. Yo elegí a Kotaro Fuma que es un ninja muy serio pero te respeta mucho y te protege. Todavía no me he pasado el juego, no puedes pasartelo en un día porque tiene un límite de capítulos por día. Puedes jugar más capítulos si subes de nivel. Me gusta bastante, el dibujo y la historia 

Para acabar quiero enseñaros un juego musical.

CYTUS

De los creadores de Mandora, Cytus es un juego musical de esos que tienes que ir dandole a los círculos siguiendo el ritmo. Me gusta este juego porque de verdad sigues el ritmo, aun haciendo el nivel fácil (al contrario que el guitar hero). El juego tiene una música electrónica y unas canciones chulísimas, me han gustado tanto que me las he descargado todas 

Aquí os dejo un trailer del juego para que podáis ver mejor como va:

Bueno estos son todos los juegos que tengo en el móvil por ahora. Cuando consiga acabar alguno seguiré descargando.

¿Conocías alguno de los juegos? ¿Que te parecen?

icono de reiinlees 

Etiquetas: , , , , , , , , ,


Blogger Abyss ha dicho...

¡Hola! Venía a decirte haber si quieres tener otra IMOOTO. Se llama Cherry y este es su blog: http://daycandyland.blogspot.com.es/
¡Espero tu respuesta!

 
Blogger Unknown ha dicho...

@Ɍⱺxy- Chan claro que quiero otra imouto ^^ como si acabo teniendo 1000 :D Ahora le hago el botoncito ^^

 

Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.