Cositas lindas para clase
29.9.13 12:57 2 Comentario(s)

Bueno empecé a escribir una entrada de como organizarnos y demás para el cole y me di cuenta que tenía fotos de las cositas que me he comprado para clase y bueno primero os las voy a enseñar y luego os explico como me organizo (mañana).

Lo primero pedir disculpa por estos días sin publicar y aviso que ya no publicaré tanto como antes ya que ahora estoy liadísima con la Universidad además de que tengo doble turno (mañana y tarde) y apenas toco mi casa entre semana .


Pues hoy os voy a enseñar las cositas que me he comprado este año que soy muy baratas y dónde podéis comprarlas.


Las tijeras las compré en "Esther Home" que es una tienda parecida a los chinos (tiene muchísimas cosas) y últimamente han abierto muchas por las palmas. Las tijeras me costaron 1€.

El cerdito es un afilados ¿a que es monísimo? xD. Amo los cerdos, cuando pueda me compraré un cerdito vietnamita . Lo compré en "Sfera" y me costaría 1.50 o 2 €. Como podéis ver tiene dos afiladores, uno grande y otro pequeño. No creo que use el grande pero el afilador es muy mono.



Los marcadores más monos (izquierda) son de "Sfera" me costaron 2€ creo y son monísimos, lo malo es que se despegan del cartón y no sé donde meterlos... .
El "estuche de la derecha" contiene marcadores, post-it y una regla y fue comprado en "Tiger". Estos venían con un buen pegamento así que lo despegué del cartón y los pegué en mi carpeta. La reglas también la despegué.


La verdad es que ponerlas ahí ha sido lo mejor, cuando el profesor dice algo importante solo tengo que abrir la carpeta y coger el marcador que quiero. Los post-it todavía no los he usado xD Tengo otros que son más monos  aunque creo que esos también los puedo usar como separadores para los temas de los libros... No sé, ya les buscaré un uso.
Este set me costó 2€ y lo cogí principalmente por la regla y porque la regla sola me salía lo mismo y aquí al menos tenía los marcadores.


Necesitaba un lapicero así que me compré uno en "Tiger", creo que me costó 1€, es sencillo y de color negro que pega con mi escritorio, había de más colores pero creo que el negro va mejor con el escritorio. Lo de la derecha no es washi-tape aunque lo parezca xD (washi-tape es cinta adhesiva de papel y sirven para decorar), es ¡cinta adhesiva de toda la vida con dibujos!  Prefiero usar esto para la agenda y demás antes que usar washi-tape ya que esto es más barato y no me da tanta pena gastarlo en cosas estúpidas. La cinta adhesiva con dibujos lo compré en "Tiger" por 1€ las 3, el washi-tape puedes encontrar alguno por 2.60 o 2.90 cada rollo.


Lo de la izquierda es mi agenda de este año y lo de la derecha es una libretita pequeña que compré para apuntar ideas para el blog o cosas que necesito, cosas que se me van ocurriendo, etc.
Ambos los compré en "Sfera".


La agenda me costó 4€, como podéis ver es muy mona, sirve para cualquier año ya que no tiene números y los meses los marcar tu (foto del medio) y separa los meses con ilustraciones. También contiene hojas como de libreta con rayas, cuadros y blancas, además trae páginas como para hacer un seguimiento de lo que gastas al mes, lo que me viene genial ahora que tengo que organizarme con cantidades grandes de dinero para llevar la casa, la comida, el coche, etc.
La agenda me encanta, además viene forrada con plástico lo que la protege más.


La libreta me costó 2€ y está muy bien pero la portada no tiene que ver con la decoración interior y me recuerda más a algo de los chinos. Está forrada en plástico y está muy bien.

Y eso es todo ~~ 

También quería compartir con ustedes lo que le he hecho a mi código civil xD. Pienso que los códigos y la constitución son muy aburridos así que los he forrado. La constitución la forré el año pasado con tela porque me parecía feísima y este año una compañera me dijo que el código civil también se veía aburrido y pues al final quedó así:

Antes era así:

Creo que ahora está mucho mejor, más femenino y eso. El papel lo compré en "Primark", es papel de regalo y me costó 1.50€.

Bueno, si queréis cositas lindas para clase no dudéis en ir a Sfera, todo lo que tienen son productos coreanos o japoneses y son súper baratos, Tiger también tiene cosas lindas y muy baratas. Sobre todo clips con formas o imanes. Esas son mis tiendas favoritas.

¿Qué cosas os compraríais ustedes? ¿Os ha gustado mi Código Civil?


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,


Blogger Bittersweet ha dicho...

Waaa que hermoso esta todo!! aqui venden cosas similares pero los sacapuntas de cerditos son mas altitos y vienen de varios colores,me encanto la agenda del pandita y la gallina/gallo asdhkajfhlasd saludos:3

 
Blogger Unknown ha dicho...

me ha encantado la entrada con los materiales, me pasare por esfera ya que yo alli me compre mi sacapuntas de zorrito, que los animalitos son un amor *_*

te he nominado a un premio, pasate por mi blog!!

http://vyochan.blogspot.com.es/2013/09/liebster-award.html

 

Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.