Liebster Awards!
7.10.13 0:44 1 Comentario(s)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS MIIIIIIIIIIO!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que ilusión me hace  ¡Que no os lo vais a poder creer! ¡He sido nominada al Liebster Awards! 

Bueno primero de todo os dejo las reglas~:

El blog que me nominó es "Shadow Grey" un blog estupendo que recomiendo que visiten. En él encontraréis cosas preciosas sobre maquillaje y belleza.

Y las preguntas son....

1º ¿Por qué decidiste crear un blog?
2º ¿Qué es lo que principalmente caracteriza tu blog?
3º Ademas de Blogger, ¿Tienes algún canal de Youtube?
4º ¿Como te organizas con tu blog?
5º ¿Cuantas entradas sueles hacer a lo largo de la semana?
6º ¿Qué mejorarías de tu blog?
7º Si tu blog fuese un estilo de música, ¿Cual seria?
8º ¿Es muy amplia tu colección de maquillaje?
9º ¿Sabes si el maquillaje que usas habitualmente esta testado en animales o no?
10º ¿Qué opinas sobre el teste en animales para fines cosmético?

Y bueno me voy a disponer a contestar:

1. Bueno soy gran seguidora de los blogs de algunas Latin Ulzzang y con el estilo quería compartir mis fotos y que la gente me diera su opinión pero además otra de las cosas que me impulsó a crearlo es la cultura china, en internet podemos buscar canciones japonesas y coreanas actuales en un momento, sin embargo si pones canciones chinas te salen las tradicionales. Los chinos no son tan aburridos, son un poco raros como todo el mundo pero tiene música fantástica y quise que la gente que no sepa nada de chino pero le guste la cultura pueda escuchar música actual de China.

2. En un principio hablaba mucho de la cultura asiática, luego de reviews y ahora mismo no sé qué es lo que caracteriza a mi blog... creo que se ha desviado un poco del objetivo inicial...

3. Tengo un canal de YouTube pero sólo lo utilizo para darle likes y suscribirme en canales que me gustan xD

4. Antes tenía mucho tiempo libre y podía escribir casi todos los días. Ahora mismo estoy cursando dos cursos en la universidad y ello conlleva tener turno de mañana y tarde y estudiar en los ratos libres, apenas tengo tiempo libre pero los findes intento siempre sacar un poco de tiempo para escribir. Entre semanas también intento pensar y organizar entradas que puedo escribir.

5. Creo que últimamente estoy haciendo una entrada a la semana, a veces hago dos pero eso cuando mi compañera de piso colabora un poco en la casa... (que casi nunca lo hace... soy una sirvienta ).

6. Creo que tengo que organizar mejor el blog, centrarme en unos temas concretos y no escribir tantas cosas de temas diferentes...

7. Buff... Creo que mi blog sería algo tipo esto:



 También creo que le pega el Happy Hardcore


Sin embargo me encanta el rock y el metal

8. Para mi gusto debería ser más grande, estoy deseando que me regalen una paleta de sombras grande con muuuuchos colores ya que los colores que tengo están sueltos. Tambien quiero más cremas y pintalabios D: Pero mi madre dice que tengo muchos potingues...

9. La verdad es que nunca me había preocupado en ello hasta que vi hace poco un reportaje sobre ello y la verdad es que enseguida me puse a mirar si mis productos estaban testados en animales. Mis productos coreanos no se sabe si están testados en animales, en sus páginas oficiales dicen que no pero KARA (Korea Animal Rights Advocates) no lo ha confirmador, el resto de mis productos de maquillaje no están testados en animales. Sin embargo para el pelo y otros productos del cuerpo acabo de descubrir que si testan en animales .

10. Pues en realidad me parece fatal. Soy gran amante de los animales, he visto videos sobre cómo se quedan los animales y la verdad no he podido terminar de verlos. También he tenido que aguantar a mi compañera quejarse sobre el tema ya que ella defiende que testen en animales porque si no no podrían sacar los productos al mercado. Sinceramente no me he informado bien de esto y no quiero hablar sin saber, yo que estudio derecho tendría que mirar todos los argumentos e informarme al 100%. En un principio me parece mal pero mi compañera tiene razón. No pueden sacar un producto a vender sin saber antes sus efectos y aunque mi cosmética no esté testada en animales mis champús si lo están... No sé, creo que antes de hablar habría que informarse bien...

Y bueno eso es todo~

Ahora mis 11 preguntas:

1.¿Qué haces para que tus post sean más leídos?
2.¿Tienes algún post que empezaste a escribir pero que nunca llegaste a publicar?
3.¿Alguna vez has pensado que el blog lleva demasiado tiempo y esfuerzo como para merecer la pena?
4.¿Qué es lo que más te gusta de tus blogs favoritos?
5.¿Cuáles son tus deseos de futuro?
6.¿Tienes alguna frase literaria favorita?
7.¿Qué te inspira a la hora de escribir?
8.¿Eres capaz de desconectar unos días (u horas) del ordenador, smartphone, tablet…?
9.¿Qué es lo que más valoras de ti mismo?
10.Un par de consejos para otros bloggers
11.¿Tienes algún tipo de Plan Maestro para dominar el mundo a través de tu web?

Y estos son mis nominados~

Rilakkuma Sekaii
El desván de Carolina
Roxy's World
Lory Kimbyul
Saku Sekai
Sorataplay
Karneval Dreams
Mitsuki Hayashi
Michi to the happiness
Reiinles!
Passions of Emma

Bueno y eso es todo por hoy. Se me ha hecho tardísimo T_T mañana voy a morir...

¡Buenas noches!

Etiquetas: , , , , , ,


Blogger Ariadna ha dicho...

La convivnecia siempre es dificil, hay que poner unas normas y respetarlas!

un beso!

http://www.ariadnaalberopolseres.com/

 

Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.