Concurso de Dibujo de Amary Miau's Blog
28.11.13 11:19 11 Comentario(s)


¡Buenos días! Hoy quería subir mi participación en este concurso. Se trata de un concurso de dibujo donde debes crear un personaje.
Ayer hice mi dibujo en clase (así que no os esperéis mucho...) y hoy aproveché una hora libre para escanearlo y darle algo de color (no mucho )





Click en la imagen para ir al concurso

Bueno aquí os presento a... ¡Shiro!

Lo sé, la calidad y el dibujo no son muy buenos pero no tengo tiempo para mejorarlo...  La semana que viene tengo un examen y tengo que presentar dos trabajos así que... perdonen...

Bueno os cuento.
Su nombre es Shiro. Tiene 2000 años y es un ángel caído.
Al principio Shiro era uno de los ángeles más puros e inocentes, uno de los originales. Era feliz y alegraba hasta al más desafortunado con sólo una sonrisa. Además se dedicaba a ayudar y pensaba siempre en los demás antes que en sí mismo.
Pero a mediados del siglo XIX conoció a una pérfida súcubo que lo enamoró. Él sabía que aquella mujer no era buena, aún así esperaba que en algún momento ella se diera cuenta que ser bueno te daba mayor felicidad que ser malvado.
Shiro estaba muy equivocado. La mujer súcubo amaba ser mala, adoraba su promiscuidad y más aún, ansiaba la muerte de aquellos que se atrevían a amarla. Shiro no fue el primero, y tampoco el último que sufrió por esta mujer.  Lo engatusó y consiguió llevarlo a la cama donde después de eso Shiro fue perdiendo su inocencia y pureza. Acabó cometiendo todos los pecados posibles, estaba enamorado de esa mujer y hacía todo lo que ella deseaba...
Shiro perdió sus alas cuando mató a un niño por celos. La mujer súcubo lo abandonó y después de perderlo todo y vivir un tiempo en soledad se dio cuenta de sus actos, se sintió desgraciado, se odió a si mismo y dejó de ser el alegre o malvado ángel Shiro.
Aún hoy se sigue odiando, a sí mismo y a su ingenuidad. Pero quiere cambiar, a pesar de todo los actos malvados y depravados que pudo llegar a cometer quiere enmendar sus errores, ya ha pagado con sus alas pero no es suficiente. Y a pesar de su desgracia y su mal humor, Shiro desea volver a ser un ángel. Para ello ayuda a toda persona que lo necesita. Sabe que nunca volverá a ser como antes, no podrá olvidar lo que ha hecho y por ello no podrá volver a ser feliz, pero tiene la esperanza de que ningún otro ser cometa sus errores.

Bueno más o menos este es Shiro, espero poder hacer más dibujos sobre él porque me ha gustado mucho. También me gustaría compartir con ustedes unos cuantos dibujos fallidos y bocetos y opinéis si Shiro fue la mejor decisión.



Tenía claro que mi personaje tenía que ser un hombre, no me gusta dibujar chicas porque se me da muy mal.

Lo primero fue buscar un peinado y personalidad para mi personaje.

Me encantan los personajes malhumorados o los súper simpáticos y acabé por crear uno que hubiera sido de las dos formas, aunque la actual sea la malhumorada ¿quién sabe si en el futuro volverá a sonreír? 















Agh, odio este dibujo, quería hacerlo con un cuerpo musculoso y una pose rara pero me quedo un dibujo muy forzado y mal hecho.
El chibi si lo adoro 











Bueno por último cosas randoms, ya tenía una idea del personaje. Al principio Shiro iba a ser un ninja con toda la parte de atras en punta pero los ninjas son muy serios e inteligentes. Shiro no puede ser tan inteligente y ya después pensé la historia del ángel caído.
Aqui también me dibujé a mi misma, a mi amiga carolina... un gato y un rano (ya os contaré la historia de los ranos )









Ha sido un poco difícil la creación del personaje, al final me he visto con todo encima y decidí no hacer un trabajo demasiado "profesional" (nunca podría conseguir un resultado así), en realidad sólo acabé diseñando al personaje en clase de penal...[ lo siento profesor...].

Espero que os guste este personaje, a mi sinceramente me encanta, creo que se le puede sacar mucho partido a su historia~ ^^

¡Que pasen un buen día!

Etiquetas: , , , , , , , ,




¿Qué me ha pasado en estos meses?
21.11.13 16:46 5 Comentario(s)

¡Buenas tardes! Hoy os escribo desde mi Tablet así que no habrán muchos muñequitos ni gifs T_T...

Bien, me gustaría empezar contando que el mes pasado vino mi amiga Carolina lo que me hizo muy feliz. La llevé a la tienda Disney lo que la volvió loca jajajaja es súper mona *_* Creo que se divirtió mucho, y yo también. Compramos mucho y salimos con unos amigos la noche del sábado que vino ella, ¿lo malo? Estuvo muy poco tiempo y fue entonces cuando dije basta a la convivencia con mi compañera de piso.

Mi amiga llego un viernes y su vuelo se retraso. Llegamos a las 9 y pico a mi casa desde las 7 que ella se bajo del avión, por lo que las dos estábamos reventadas.

Mi casa es pequeña por lo que para no dejar a mi amiga dormir sola me quede con ella en el salón. Le dije a mi compañera de buena manera que si nos dejaba a solas ya que estábamos cansadas y ella podía ver alguna película en su habitación o algo, el resto de la casa la podía usar libremente. En ese momento mi compañera parecía enfadada y se puso a llamar a su pareja y a gritar... no se... mi amiga y yo nos apostamos en el sofá y nos pusimos a dormir.

A eso de las 3 de la mañana me despertó una persona cantando y cuando me desperté completamente me di cuenta de que se trataba de la canción de la bella y la bestia, mi compañera de piso tenia la película a todo volumen. Escuche a mi amiga Carolina pidiéndole por favor que bajara el volumen que estábamos durmiendo y con ese volumen no podía hacerlo. Después de eso seguí durmiendo (yo dormida no me entero de nada).

Mi sorpresa fue al día siguiente cuando le pregunte a mi amiga que había pasado y me contesto que no bajo el volumen, sino lo contrario, SUBIÓ EL VOLUMEN DE LA PELÍCULA. Me pareció la cosa mas fea e infantil que una persona puede hacer así que aunque habíamos quedado en ir a una tienda las tres, mi compañera seguía durmiendo así que salí con Carolina y nos fuimos de compras. Estuvimos todo el día fuera con un compañero de mi clase, yendo de tienda en tienda y enseñándole la isla a mi amiga. Por la noche salimos con el compañero y otro amigo por la playa de Las Canteras que es enorme y preciosa. Llegamos súper tarde y esta vez mi compañera de piso estaba viendo El padrino, solo le pedí que se cambiara de sofá. Carolina y yo estábamos reventadas y nos quedamos dormidas enseguida, ella, se quedo allí no se hasta cuando.
Esa noche también puso una película Disney a todo volumen, pero estábamos tan cansadas que yo lo escuche en un momento y ya
esta.

El ultimo día también lo pasamos fuera y deje a mi amiga en el aeropuerto. Yo llevaba durmiendo en el salón un tiempo porque había encontrado una cucaracha muerta en mi casa... 😞 y esa noche también me acosté en el salón. Otra vez puso una película a todo volumen, un domingo, cuando yo me tengo que levantar súper temprano para ir a la universidad y no vuelvo a tocar la casa hasta por la noche. Estaba muy enfadada con mi compañera, además de todo esto ya me molestaban varias cosas de ella en cuanto a limpieza pero no le había dado importancia. La mañana del lunes cuando me estaba preparando para irme decidí devolvérsela después de todo el fin de infernal. Encendí la tele, puse las noticias y le subí el volumen casi al mismo nivel que ella llevaba poniendo todo el finde. Se levanto enfada y se puso a gritarme, le conté lo molesta que estaba por lo que había hecho y ella me dijo que era porque yo hacia ruidos por las mañanas.

... ¿Enserio una persona se puede llegar a comportar así? Es normal que haga ruidos por las mañanas, tengo que prepararme, desayunar y estar preparada para pasar 12 horas en la calle. Y otra cosa, ¿porqué no me lo había dicho antes? ¿Había necesidad de hacer lo que hizo? No pude terminar de discutir porque me tenia que ir, aunque ella ya no tenia mucho que decir.

Por la noche fui a hablar con ella y no quiso hablar. Desde ahí estuvimos dos semanas sin hablarnos. Era muy incómodo, no nos quedábamos en la misma habitación y ni siquiera nos saludábamos. Por todo ello y su falta de limpieza decidí mudarme. Dos días antes de Halloween llegue antes a casa, ya había visto un piso y había hablado con el hombre y mis padres, me iba a mudar a principio de noviembre, pero esa noche llegue antes que mi "compañera" de piso y me metí en mi habitación para ver una peli. La escuche insultarme y pensé que no sabia que yo estaba allí, hasta que fui al baño y vi una nota en la puerta de mi habitación. Sabia que yo estaba allí y grito supongo para que yo la escuchara, a la mañana siguiente cogí lo indispensable, le conteste a la nota diciéndole que me iba y hable con el hombre de la otra casa para ver si me dejaba quedarme unos días antes de lo hablado. Y así fue, me quede en el apartamento nuevo.

Yo sabia que mi ex compañera se iba el puente de Halloween a Sevilla a ver a su novio, hable con mi padres y ellos vendrían a ayudarme con la mudanza. Fui el viernes por la noche a coger un par de cosas mas que se me habían olvidado que eran importantes y el sábado termine de llevarme todo con la ayuda de mis padres.

Actualmente vivo en un piso mas grande que esta a mi nombre pero lo comparto con una amiga del año pasado que se tenia que levantar a las 4 para poder estar en clase a las 8. La convivencia con ella es mucho mejor, no tiene ni comparación a mi convivencia con la otra chica y ahora si estoy disfrutando de todo.

Esta es mi nueva casa:



Ya escribiré mas sobre este último mes que ha mejorado bastante. Ahora estoy con exámenes y parciales hasta el 4 de diciembre y el 6 vuelvo a Lanzarote por el puentes. Aun así intentaré escribir el resto esta semana. !Saludos y besitos! ¡No os vayáis a vivir con alguien a quien apenas conocéis! ¡Puede llegar a ser un infierno!💜💙💚💛



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.