Born Pretty Store ~ Pedido
29.9.14 15:46 4 Comentario(s)


¡Hola!
Hoy quiero compartir con ustedes mi último pedido a una de mis páginas favoritas...

 Born Pretty web
Esta vez no pude pedir mucho porque soy una pobre y estoy ahorrando para un viaje~
Bien, os voy a enseñar las cositas, empecemos.


Lo primero que is voy a enseñar son estos post-it coreanos hiper mega originales (pongo otra foto para que se vean mejor)
Se suponen que son dedos con caritas . Son súper monos, la verdad es que los había visto por internet y me habían encantado. Me encantan por que los temas a los que les tengo que poner más empeño pongo las caritas motivadas o enfadadas o así negativas y caritas felices para los temas que ya me sé.
Estos post-it tan monos valen $1.99 que sería 1,57€ más o menos. Click aquí para verlos en la tienda.


También pedí estos otros post-it aprovechando que acaban de empezar las clases y los necesitaré. Estos además de los marcadores tienes post-it de tamaño mediano y grande que me viene genial para apuntar cosas olvidadas.

Hay cuatro modelos y el envío del modelo es al azar si no mandas un mensaje especificando cuál es el que quieres.
A mi la verdad es que todos me parecían monísimos y al final me mandaron el conejo (aunque yo pensaba que era un oso xD)

Estos salen $2.45 que podrían ser unos 2€ más o menos. Click aquí para ver el artículo en la tienda.


Siguiendo con la papelería me pedí este boli tan cuqui de gatito, en realidad tengo millones de bolis y de todos los colores pero así tan monos no tengo sino dos . Esto fue más bien un capricho que una necesidad ♥


El dibujito se supone que soy yo en el momento que estaba tomando las fotos. Me encanta cómo escribe el boli, es como un bolígrafo de gel pero se seca súper rápido y no mancha. Al final resultó ser un muy buen boli.

De este también hay varios modelos, que mandan al azar si no especificas cuál quieres. Sale $1.50 que sería 1.20€ y si haces click aquí podrás verlo en la página.


Ya toca algunas cositas para mí. Lo primero que os enseño es un pintalabios de Dolly Wink. Pedí el número 3 por que se veía un rosita pero al final resultó ser más claro que la foto.

Es un rosa un poco cantoso. No me gustó que no estuviera centrado y tuviese la mitad un poco deforme, pero bueno, es un pintalabios tampoco es algo que vaya enseñando por ahí.

Me costó $4.39 que son 3.45€ aunque ahora mirando la página sale $6.32 así que puede que cogiera alguna oferta o subieran ahora el precio, la verdad es que el color es vivo y se ha vendido bastante (haré review en el futuro).
Aunque sea más caro click aquí para verlo en la página. Si estáis atentos podéis pillar otra oferta.


Por último me pedí estas pestañas que me encantan todas y cada una de ellas. Son pestañas inferiores. Pedí este pack para poder probar varios estilos ya que la primera (y única) vez que pedí este tipo de pestañas fueron 8 pares iguales.
Aún no las he probado porque no he tenido tiempo pero pienso hacer review de ellas pronto.

Las pestañas me costaron $5.83, o 4.60€. Muy baratas para ser inferiores. Y click aquí si quierer ver el artículo en la tienda.

Y esto es todo lo que compré este mes.

También que sepáis que si compráis en esta tienda y usáis el código: VENT10 tendréis un 10% de descuento en vuestra compra, da igual lo que sea.

¡Y no olvidéis que tenéis la oportunidad de ganar la kawaii box del mes que viene en el sorteo que realizo!

 Sorteo Kawaii Box

¿Qué cosita os ha gustado más o cuáles de estas cositas comprarían ustedes también?
Espero sus comentarios.

Etiquetas: , , , ,


Blogger Unknown ha dicho...

Las lashes de bps me encantan *-*

 
Blogger Libros de chocolate ^^ ha dicho...

Hola tu blog es genial en verdad me encanto, yo por aqui me quedo... saludos ^^

 
Blogger Unknown ha dicho...

Awww, me encanta todo, tan dulce y cute que <3. El boli es tan cuqui que ;--; Espero a que publiques más entradas así de monas awww <3

Sokokoko.blogspot.com

 
Blogger Melina CTP ha dicho...

Me gustó todo,pero sobretodo los post it!!!

Besos!

 

Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.