Reto: ¿Cuál es mi estilo? ~ 5. Fei Zhu Liu
7.9.14 21:33 5 Comentario(s)


¡Buenas noches~!

Quiero empezar pidiendo perdón por no hacer el reto de la semana pasada (lolita) y por las fotos de esta entrada que van a ser un poco de menos calidad por que las hice con el móvil. ¿Mi excusa? Que ya empiezo el curso en la universidad y he tenido que mudarme, han habido algunos problemas y demás y ni siquiera he terminado de ordenar todas mis cosas.

Y eso...

Esta semana toca el estilo Fei Zhu Liu. Muchos diréis ¿qué es eso?, yo también me lo pregunté la primera vez que lo leí. Pero tuve la suerte de conocer a una de las chicas que hace el reto y a la que le encanta este estilo.

❀† ♝Leisure & game♞ †❀

Este blog va sobre el estilo fzl, explica todo un poco y pone muchos ejemplos con fotos y demás. La verdad es que es un blog que inspira mucho, me gusta visitarlo a menudo aunque no suelo dejar comentarios (soy así de sosa u_u, sorry ciel).

Como resumen diré que el 非主流 (feizhuliu) literalmente significa que tienes un carácter diferente y es un estilo de la última generación china.

¿Cómo lo veo yo?
Puede que me equivoque pero por lo que he visto el fzl son las net idols de china. Como el ulzzang en corea y las gyaru en japón. Son chic@s con cara de muñeco que son modelos profesionales y famosos en las redes, pero éstos provienen de china.

¿Qué me gusta del estilo?
Hay muchos estilos dentro del fzl ya que es más o menos con el ulzzang, bastante libre en estilo de ropa y demás. Las hay desde estilo Harajuku a algo más clásico y formal. Yo me voy a las chicas con aspecto más maduro ya que yo no tengo cara de niña.
Las chicas que he visto y en las que me he basado (ya que no conozco el estilo ni he tenido el tiempo suficiente para informarme del todo) son mujeres muy delgada (como no) y muy sexys. La mayoría modelos de lencería, siempre con escote y vestidos apretados.



Inspiración



Básicamente me he basado en modelos muy sexys y en las fotos que habían en el blog antes mencionado.

Maquillaje


Me basé en esos tutoriales para hacer mi maquillaje, no tengo muy buenas fotos pero espero que se aprecie algo cómo me quedo

Outfit


Siento que sea una foto del vestido solo pero a parte que no había sitio bueno para echarme las fotos el vestido es de fiesta y es de una de mis compañeras de piso, tiene un escote increíble y me daba vergüenza xD
Aclarar que tengo montones de fotos con ese súper escote pero sólo compartiré las que no se ve mucho por que me da vergüenza .

Bueno comparto otra fotito con una camiseta normal, con la que fui hoy a comer


¿Seguiría el estilo FZL?
Pues sí y no. Sí, porque es bonito, muy femenino y fácil de llevar. No, por que creo que es un estilo sólo para chinas y yo no soy china, ni tengo los ojos achinados ni nada que pueda parecerse. Además no es un estilo que hayan adoptado chicas occidentales en las que pueda basarme y llevar algo más claro, sino que es algo nuevo y que creo que es exclusivamente de China y Taiwan.

Y bueno, esto es todo. Perdonen que sea una entrada tan sosa y con tan poca explicación pero de verdad estas últimas semanas han sido de lo peor.
Mira que me han regalado los sims 4 y no he jugado sino 2 horas para probarlo...
Así que no duden en visitar el blog que puse al principio para saberlo todo sobre este estilo.

¿Qué opinas de este estilo? ¿Me aconsejarías llevarlo? y por ahora, ¿cuál de los estilos crees que me queda mejor?

Espero sus comentarios

Etiquetas: , , , ,


Blogger Kiwii-tan ha dicho...

Tengo la misma opinión que tu al respecto, siento que al no tener esa clase de rasgos simplemente logramos un aproximado por el simple hecho de que son chinas. Lo que podemos hacer es tomarlo como motivación e inspiración... aun sabiendo eso, creo que te queda de lo mas lindo esa clase de maquillaje *A* ♥

http://freakingrottenlady.blogspot.com/2014/09/retocual-es-mi-estilo-fei-zhiu-liu.html

 
Blogger hotaru ♡ ha dicho...

Me gusto tu entrada !!! en todos los estilos te ves muy linda >w< yo tenia ganas de hacer el reto, pero sabia que por tiempo no iba a poder hacerlo u.U**, aun así he visto muchas entradas de las chicas que participaron y creo que cada estilo tiene lo suyo. lo importante es que te guste y sobre todo que lo adaptes a ti !! Saluditos C:

 
Blogger ❤❀❣~ロリータヘイズ~❣❀❤ ha dicho...

Para no saber con profundidad sobre el fzl adaptaste el maquillaje mejor que yo!! xDD
Te quedo muy bien, eres tan linda~~ y si tienes carita de nena 7u7 Te pondría un vestido pegado al cuerpo y un bolsito de mano y ya quedas completa *o*
Gracias por visitar mi blog, eso lo aprecio mucho :) y descuida, yo algunas veces hago lo mismo, visito y me da flojera comentar xD(?

 
Blogger Penny ha dicho...

Te ha quedado genial para ser la primera vez *O* Te ves preciosa ♥♥

 
Blogger Unknown ha dicho...

pareces muñequita!! >w< te quedo muy bonito el make up!! y bueno.. el defecto de este estilo es que si no eres china, ya no vale!!

 

Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.