Review Kawaii Box - Septiembre
16.9.14 16:12 7 Comentario(s)

English version by Carolina: here.

Pues vengo a hablaros de Kawaii Box. Si no lo conoces no pasa nada, YO te explicaré qué es.
Sabes que se han puesto de moda esto de paga x dinero por una caja que no sabes qué va a contener salvo el número de objetos.
Pues kawaii box es una suscripción mensual de lo más kawaii. Si te suscribes recibirás cada mes una caja con objetos lindos de Corea y Japón aunque tú no sabrás cuáles son.
Los gastos de envío son gratis y es 100% seguro. Además como el pago se hace por paypal además de garantizar más seguridad puedes quitar la suscripción cuando quieras.
La cajita te la mandan a principio de cada mes y te dan un número de seguimiento así que puedes ver dónde va tu paquete.
La caja contiene entre 10 - 12 objetos super lindos,totalmente originales y con licencia.

Bueno, ahora os digo el precio.
Si quieres una kawaii box debes pagar cada mes $18.90 lo que son 14,68€

Yo en cuanto vi la cajita de agosto me pedí la de septiembre . Me llegó el jueves pasado y bueno, aquí os enseño qué vino en la kawaii box de septiembre


La cajita vino con un conejito dibujado super lindo y una vez que la abrí pude ver esa linda tarjetita con el mensaje "ten un septiembre kawaii".


Nada más sacar la tarjeta me encontré con esta preciosidad. ¡Un alpacasso! Super lindo, es como un monedero para colgar. Super suave y todo. No podré tener un alpacasso (porque no los venden aquí) pero tendré esta cosita ♥


Lo siguiente que vi fue esta libretita. Cómo se puede apreciar no tiene rayas ni nada dónde guiarte, sino que son hojas de color rosita. No soy buena escribiendo sin guías así que probablemente la use para dibujar. Pero sí, es monísima.


Este helado es muy cuqui y super blandito, sin embargo es de las cosas que menos me gustaron ya que el palito me vino medio roto y las pepitas se le caen todo el rato .
Aún así sigue el concepto kawaii.

A L si que le gustó el heladito.


Esto es una de mis cosas favoritas. ¡Es un donut con forma de gatito! Un donut-gato o gato-donut, no se sabe bien cómo llamarlo pero es super kawaii . En cuanto lo vi supe que iba a ponerlo en mi ds jajaja.


Y esto señor@s, son cordones ¡con bigotes!. No sé si lo sabréis pero me encantan los mostachos y por ende, las cosas que llevan mostacho. Los mostachos me parecen tan cuquis, todos redonditos y así, no sé, me encanta, estos cordones son perfectos. Irán en mis próximas zapatillas, definitivamente .


También tenía esta cajita con frutas para usarlo en el nail art. También fue algo que me encantó, desde que hice el reto de estilo y probé el gyaru estoy como loca intentando seguir con el estilo. Y bueno, vi un nail art en interner con estas frutitas y quise probarlo así que ya por fin podré hacerlo .


Y esto, ¿no es adorable? El lazo tiene alambres de esos para que puedas ponerlo como más te guste, además puedes mover el lazo para ponerlo en el centro o en un lateral. Esta fue otra de mis cosas favoritas.


No sabía lo que era esto, incluso me puse a leer lo que decía (ya que no tiene kanjis difíciles ni nada) y aún así no sabía bien lo que era. Pensaba que era un juego o fichitas ya que los muñecos venían en un cartonsito pero luego me di cuenta de que... ¡son pegatinas!. ¡Son súper cute!


Esas son las pegatinas que vienen, algunas tienen brillito y todo, son tas monas que me da pena usarlas .

A L parece que no le gustan mucho... xD


Otra de las cositas que vinieron en la cajiota fue este tarjetero, me encantan los colores. Es ideal para meter el bono de la guagua (autobús) o el carnet de la universidad o cositas así. Yo lo engancho por dentro del bolso y así puedo sacarlo más rápidamente.


Ya no queda mucho para acabar xD. Seguramente conoceréis las pulseras de gomitas ya que está de moda y todas las niñas saben hacerlas. Uno de mis objetivos de verano era aprender a hacer pulseritas de éstas pero sólo me hice una pulsera y un collar "gargantilla". Me gustaron mucho los colores y el tutorial, que aunque no lo entiendo por que está en coreano, se puede apreciar bien los pasos.

Lo que más me gustó sin duda es el palito para hacer la pulsera, eso en los paquetitos que venden aquí no los trae y yo los míos los hice con los dedos (que acaban doliendo montón). Y bueno, en esa foto no se aprecia mucho pero atentos a la siguiente:

¡Tiene carita! ¡Dios mio! Parezco una loca pero es que me parece súper cuqui. Además de facilitar el trabajo tiene una carita kawaii. Me encanta.


¡Síííííííííí! ¡Comida kawaii! Son palitos de Rilakkuma y lo mejor de todo es ¡que están buenísimos! saben como a galletas de mantequilla o algo así, no sé. Buenísimos los palitos.


No vi el gatito hasta pasado un buen rato. Me dio por mirar la caja y estaba ahí xD Es un adorno para el móvil, parece el gatito Chi. Super cuco enserio. En cuanto lo vi me puse a gritar por que estas cositas me encanta y lo puse en el móvil y nunca más lo quité.


Hace poco me dio por cambiarle la carcasa así que está algo soso. Pero el gatito es de lo más kawaii.

Bueno, pues fueron un total de 11 objetos y menos el heladito, me encantó todo lo demás. De verdad os recomiendo la kawaii box a todo el mundo.

 Kawaii Box
click en la imagen para ir a la web de kawaii box

También podéis visitar su página de Facebook, Youtube e Instagram.

¡Estaros atentos por que pronto daré una sorpresa relacionada con esto!

¿Qué os parece la kawaii box? ¿Cuál es el objeto que más os gustó?

Etiquetas: , , ,


Blogger cookiescorpse ha dicho...

aaaww ^*____* mygad qué montón de cositas super cutes! La verdad es que me encanta todo, sería difícil escoger, pero mi preferencia es el fimo *o* el nail art me puede!

 
Blogger vivian meccanico ha dicho...

Awww, todo tan bonito, estoy por cogérmela, si tan sólo cuesta 14 Euros *^*. Me encanta tu blog es súper cute y tienes a totoro por todas partes y awwwww.

Te has ganado una seguidora, espero que tu blog crezca mucho y tengas muchas más seguidoras <3333

Sokokoko.blogspot.com

 
Blogger Sakura Hye Park ha dicho...

Que belleza! esa kawaii box estaba preciosa y todo era tan cute.
Guapa, tienes premios en mi blog http://hyesakura.blogspot.com/2014/09/premios.html espero que puedas verlos <3

 
Blogger Evelyn Desiree Alcón Herrera ha dicho...

¿A que sí? *_* Estoy deseando sacar algo de tiempo e intentar el nail art que vi en Internet por que es tan asdfasdfasdf ♡♡♡

 
Blogger Evelyn Desiree Alcón Herrera ha dicho...

La verdad es que cuando yo vi la cajita dije "¿he pagaso 14€ por esto?" Pero luego cuando empecé a sacar cosas me enamoraron ♡♡

Muchas gracias por seguirme, estas cositas me hacen muy feliz ; v ;

 
Blogger Melina Comotepintaste ha dicho...

Me gustó mucho todo, beso!!!

 
Blogger Shiva Duna ha dicho...

La he descubierto hace poco y ya me he apuntado sin dudarlo !! la verdad es que todo tiene muy buena pinta.

Gracias por la Review!

 

Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.