Dolly Kawaii Makeup Tutorial + Outfit
1.5.16 19:32 5 Comentario(s)

¡Hoola!
He vuelto nuevamente, tenía ganas de escribir pero he estado esperando para hacer unas review que han llegado pero que no tenía ganas de ponerme hoy a ello y mi amiga no podía quedar hoy para hacer una entrada sólo de outfits así que decidí hacer un tutorial de maquillaje e "intentar" enseñaros un outfit. Ya veréis por qué digo "intentar".

Bien.

Para empezar usaremos un corrector para las ojeras y las imperfecciones y nos pondremos nuestra base de maquillaje. Tampoco olviden los polvos matificantes.
Esto es lo que usé yo:
Los correctores de Makeup Revolution que me salieron unos ¿10€? o menos, no lo recuerdo.
BDCream de Misha No.21 y los polvos matificantes de innisfree sin sebo.
Luego con una sombra de ojos blanca o color perla (yo usé el blanco de la paleta Ultra Matts V2 de Sleek) lo extenderemos por todo nuestro párpado móvil.
(siento la calidad de la foto)

Luego con un color rojizo lo aplicamos en la zona señalada. Al final de nuestro ojo.
A continuación usaremos un pincel pequeño y un color marroncito para marcar nuestros ojos por debajo y hacer que parezcan hinchados.

Continuamos con un poco de brillante. Yo usé el color Lights Flashing de la paleta Girls on Film de Makeup Revolution
Lo pondremos por la zona señalada con un pincel pequeño para dar luz a nuestro ojo.
Ahora pasaremos un lápiz blanco por la parte del lagrimal y la misma zona de arriba (no sé cómo se llama pero en conclusión delineamos nuestro ojo por dentro con un lápiz de ojos blanco).
Es momento de delinear nuestro ojo. Para que parezca más grande empezaremos poco después del comienzo de nuestro ojo y lo haremos con una línea delgada al principio y más gruesa al final. En este caso acabé el delineado en el final de nuestro ojo pero podéis hacer un rabillo o lo que quieran. Importante: no acabar la línea ANTES de la terminación de nuestro ojo y rellenar bien sin dejar claros.
Añadimos pestañas postizas y pasamos nuestra máscara de pestañas. Tanto en las pestañas de arriba como en las de abajo.


Acabamos los ojos añadiendo un pequeño corazón cerca de nuestro ojo. Yo lo hice con el Stamp tattoo de la colección Party Ink de Kiko Milano pero podéis hacerlo perfectamente con un eyeliner.
Hacemos nuestras cejas dándole una forma recta (yo no se la di porque no sé) y para el colorete primero aplicamos un poco de brillo de labios por la zona dónde aplicaremos el colorete y lo extendemos con un dedo. Seguidamente aplicamos un colorete de color rosa.

Finalizamos aplicando un brillo de labios o un pintalabios color rosa. Un liptint también sirve. Yo usé el color 106 de Double Touch de Kiko Milano.
Deberíais tener un resultado parecido a este.

Y este es el outfit que escogí para el maquillaje.
Camiseta básica de cuello vuelto blanca.
Vestido peto vaquero de Springfield (30€).
Medias calcetines blancas de ebay.
Zapatillas blancas de suela gruesa de Carolina Boix.
No recuerdo los precios.
Al peto le añadí unos cuantos pins y chapas que tenía por el cuarto para darle un toque más yo.
Las medias que parecen calcetines altos de color blanco no los había usado nunca hasta que conseguí este peto. Me encanta como quedan con él.
Aquí tenéis una mejor visión del peto.

Y eso es todo, espero que si prueban el maquillaje me mencionen en twitter, instagram o facebook o me pueden mandar las fotitos a yorokobi_no_hana@hotmail.com.
Un saludito y que tengán buena semana.



Etiquetas: , , , , , ,


Blogger linainfinitea ha dicho...

Hola, ame tu ajrnidera, tienes un look precioso y el maquillaje te quedo hermoso!
No conocía tu blog, pero esta super lindo, pero puedas pasarte por el mio y seguirme por gfc<3
Me gusto leerte, la entrada estuvo super entretenida!

Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "

EL PODER DEL COLOR AZUL MARINO"


 
Blogger Unknown ha dicho...

Me ha encantado tanto el outfit como el maquillaje, te ves realmente cute *-* <3

 
Blogger Unknown ha dicho...

Muy buenas!

Ante todo, me presento; me llamo Yassin y soy responsable del portal LionsHome España. Entrando y leyendo tu blog, me he quedado bastante impresionado de la calidad del contenido y de su originalidad. Por eso te quería ofrecer unir tu blog a nuestro portal, LionsHome. Es simple, en www.lionshome.es ofrecemos un portal de comparación de precios de todo tipo de productos relacionados con el hogar, enfocado a crear una comunidad de amantes del bienestar y el estilo de vida en todas sus facetas. Tenemos más de 100000 visitantes al mes y la tendencia crece exponencialmente. Lo que me gustaría ofrecerte es incluir tu blog en nuestro network, de forma a que puedas añadir enlaces de todas tu entradas en nuestro portal.

Nosotros, de esta forma, podremos ofrecer a todos nuestros usuarios un contenido relevante y de calidad gracias a yorokobi-no-hana y por otra parte tu blog va a tener acceso a todos nuestros usuarios y potenciales lectores para tu blog, y también tener acceso a nuestros mercados internacionales (800000 usuarios en Alemania e Italia, USA, India o UK). Una colaboración que potenciará a ambos nuestro posicionamiento en la red.

Lo que queremos es crear una relación en la que ganamos los dos, de forma totalmente gratuita. Así, si la propuesta te interesa, dirígete directamente a este link http://www.lionshome.es/es-es/blogs/signup/ donde podrás darte de alta, y de paso visitar nuestro portal y ver que te parece!

Espero que la propuesta te interese, y por cualquier pregunta, no dudes en contactarme!

Un saludo

PD: mi correo, por si te interesa la propuesta, es partner-es@lionshome.de

 
Blogger Andrea. ha dicho...

Holaa, me encanta tu blog y todo el contenido y esoo, me quedo por acá jaja, si gustas puedes pasarte por mi blog, un beso<3 lifeofqueens.blogspot.com

 
Blogger Blog de la Licorne. ha dicho...

I just love this Missha´s BB cream ଘ(੭ˊᵕˋ)੭*

Would you like to follow each other? Lemme know! :)

Blog de la Licorne

 

Publicar un comentario



Sobre mi:
Image and video hosting by TinyPic

¡Hola! Este blog contiene las cosas que me gustan, espero que disfrutéis con el tanto como yo~^∇^

¡No olvides que un blog se alimenta de los comentarios!

Chat:



Archivo:
▲ Entradas antiguas ▲


▲ Archivo ▲

09/11
10/11
11/11
12/11
06/12
10/12
11/12
12/12
01/13
03/13
07/13
08/13
09/13
10/13
11/13
02/14
04/14
05/14
06/14
07/14
08/14
09/14
04/16
05/16



Sígueme en:

Creditos:

The Skin By : Mrs Af
Basecode : Pieqah
Edited : Evelyn

All rights reserved ® Evelyn 2013.